38° CAMPEONATO PROVINCIAL. TODO LO QUE HAY QUE SABER III
14 abril, 2017
38° CAMPEONATO PROVINCIAL U 17. OLAVARRÍA – BAHÍA, POR LA CUARTA FECHA
15 abril, 2017

38° CAMPEONATO PROVINCIAL U 17. BAHÍA BLANCA, EL ÚNICO PUNTERO

Al término de la Tercera jornada del Campeonato Provincial U 17, el selectivo defensor del título Bahía Blanca es el único puntero e invicto del certamen clasificatorio al Campeonato Argentino.

Ayer en la doble programación, por la mañana derrotó a San Nicolás (84 a 65) y en la tarde noche apabulló a Junín, por 104 a 76.

Su escolta Mar del Plata, también y luego de su caíada ante san Nicolás, se rehizo y se alzó con dos triunfos: ante Junín (67 a 55) y se quedó con el invicto de Olavarría, al superarlo por 59 a 47.

San Nicolás, luego de su resonante triunfo ante los marplatenses, ganó y perdió en la víspera, derrotó a La Plata, por 72 a 69 y cayó ante los bahienses.

El representativo de la Plata, el único que no ganó hasta el momento, fue derrotado por Olavarría (73 a 63) y por los nicoleños.

MAR DEL PLATA SE QUEDÓ CON EL INVICTO DE OLAVARRÍA

El combinado de Mar del Plata, en el cierre de la tercera fecha y después de dos cuartos de paridad, el primer tiempo terminó 26 iguales, en el arranque del complemento con una seguidilla de contragolpes despegó a seis puntos y se encaminó a la victoria, por 59 a 47.

En los de A. Pepiche, una vez más, se destacó Francisco Saucedo (18), mientras que en Mar del Plata,
Agustin Villalon anotó 15 puntos.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *