26 marzo, 2017
APERTURA DE PRIMERA Y 3 X 3
27 marzo, 2017

Liga Junior. RACING GANÓ Y FERRO NO PUDO

Por la Segunda fecha de la Liga Junior, ayer se jugaron dos partidos en nuestra ciudad.

En su cancha, Ferro C. Sud, de buen rendimiento en tres cuartos del juego, en el tramo final no pudo con las ofensivas de Liniers de Bahía Blanca y cayó derrotado por 86 a 70.

Franco Ferrari, de los bahienses, fue el máximo anotador del partido con 24 puntos y Enzo Iglesias en los carboneros con 14.

En el Parque Olavarría, Racing A.Club superó en el cierre a Olimpo de Bahía Blanca, por 75 a 72, y se quedó con el invicto de los bahienses.

Un buen partido, con mucha emoción y suspenso en el tramo final del juego que los chairas desde la línea y con el aporte de varios de los protagonistas de la doble jornada de TPC, tuvo a Andrés Ruiz como el de mayor valoración, al convertir 18 tantos, 12 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones.

También se destacaron Mariano Marina fue el máximo anotador, con 22 puntos, 12 de Mauricio Pane y Luciano Tambucci respectivamente.

LO QUE VIENE:

Será la Tercera fecha y los olavarrienses jugarán con el siguiente programa:

Estudiantes – Centro Basko.

Kimberley – Racing A.Club.

Ferro C. Sud quedará libre.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *