APERTURA DE PRIMERA. EL MIÉRCOLES ARRANCA LA CUARTA FECHA
16 abril, 2017
TNA. ESTUDIANTES – PETROLERO, EL VIERNES EN EL MAXI
18 abril, 2017

ALEJANDRO PEPICHE:

«FUE UNA BUENA EXPERIENCIA, PERO NO UN BUEN TORNEO»

Ayer cayó el telón del 38° Campeonato Provincial U 17 y seguramente todos los protagonistas hicieron el arqueo de lo protagonizado a lo largo de cuatro días.

Alejandro Pepiche ocupó el cargo de Entrenador Jefe del selectivo olavarriense y contó con la ayudantía técnica de Juan Pablo Peralta.

A continuación el balance del certamen, de puño y letra del reconocido entrenador.

– «Fue una buena experiencia para la generación olavarriense de esta edad, pero no fue un buen torneo». Fueron sus primeros conceptos post Provincial.

Para continuar diciendo: «El cuarto lugar manifiesta que Olavarria sigue siendo un competidor a la par de la mayoría de las Asociaciones, vale recordar que son dieciocho en la Provincia».

«En el balance, añadió, y pensando en seguir creciendo existen varios aspectos a mejorar. Bahia Blanca nos muestra un camino y probablemente nosotros, puertas para adentro, debamos analizar como continuar en un crecimiento al siguiente nivel».

En el cierre expresó: «Hoy la Asociacion de Olavarría es una organización seria que compite de igual a igual, pero mostrar un crecimiento implica que nos pongamos a mejorar muchos aspectos de nuestra competencia interna y preparación general. Seguramente, será lo que venga en el futuro».

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *