LOS CAMPEONES U 17
17 julio, 2017
RACING GANÓ Y JUGARÁ LA FINAL
20 julio, 2017

INDEPENDIENTE ESTÁ EN LA FINAL

Independiente de Tandil se clasificó anoche para la Final del Torneo Apertura de Primera división, al derrotar a Estudiantes, por 75 a 45, con éstos parciales: 21 a 15, 37 a 24 y 56 a 36.

Los máximos anotadores en los rojinegros fueron Santiago Dilascio 19 y Jonathan Carabajal 10; mientras que en Estudiantes resultaron ganadores Iñaki Lardapide 15 e Ignacio Galardo 9.

Los dirigidos por Nicolás Rusconi cerraron por 2 a 0 la serie Semifinal, y aguardan por su próximo rival que surgirá del duelo entre Racing A. Club, gana la serie 1 a 0, y Unión y Progreso, que el miércoles en el «Gigante» de Villa Italia jugarán el segundo partido de la ronda de play offs.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *