TPC. RACING IMPUSO SU JUEGO
20 febrero, 2017
TPC. LO QUE DEJÓ EL PARTIDO DEL DOMINGO
20 febrero, 2017

ABO. COORDINADORES EN ACCIÓN

Dos de los Coordinadores de actividades de la ABO, Maxibásquetbol , Profesor Fabricio Lario y Minibásquetbol, Profesor José Luis Salías ya dieron a conocer noticias de ambas categorías.

En la reunión de la Mesa Directiva de la ABO, el popular Vasco, dio un amplio informe de la temporada anterior del Mini. Entre sus conceptos, todo documentado a través de un análisis de situación y diagnóstico con los entrenadores, concluyeron en seguir mejorando la base de la pirámide, ya que cuando más grande sea, el futuro estará garantizado.

También acordaron una unificación del reglamento, conformando un triángulo entre la ABO, los Jueces y los Entrenadores. En la próxima temporada las mujeres no podrán integrar equipos de Mini Masculinos. Esta decisión es porque después no pueden armar los U 13 de varones.

Por último, consensuaron que ante la falta de compromiso para presentar los equipos en planilla con el número de jugadores reglamentario y no se juegue el partido, el club que no lo haga deberá abonar el arancel de los árbitros. Además, hubo interés en armar un circuito de Premini, con el fin de promocionar esta divisional e ir consolidando los minibásquet.

EL MIÉRCOLES REUNIÓN MAXI BÁSQUET

Luego de la exitosa temporada del año pasado, en cantidad de equipos, nivel juego y presencia de espectadores, para la presente se quiere mejorar la misma.

El Coordinador Fabricio Lario convoca a la porimera reunión, para el próximo miercoles 22, a las 20 hrs., en la ABO, a los Delegados de Maxi y Premaxi, con el fin de ir delineando los pasos a seguir.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *