Provincial U 17. BAHÍA – OLAVARRÍA, EL QUE GANA AL ARGENTINO
1 julio, 2017
Liga Junior. RACING NO PUDO CON BAHIENSE
1 julio, 2017

ANDY RUÍZ: » VAMOS A DEJAR TODO»

Andrés Ruíz, es otro de los pibes de Racing A. Club, con fogueo en el Provincial de Clubes y titular indiscutido en el buen equipo chaira de Liga Junior.

Al término del entrenamiento previo al partido ante Bahiense, dialogó con nosotros de la siguiente manera:

¿ Cómo están para la revancha?
-» Estamos muy bien, con muchas de volver a jugar y decididos a dejar todo en la revancha».

¿ Qué les faltó en el primer juego?
– » En el primer juego nos faltó más concentración y confianza en el primer tiempo fundamentalmente. En el segundo período jugamos en equipo y con más confianza».

¿ Conforme con el rendimiento del equipo?
– » Con respecto al equipo estoy muy conforme. Tuvimos una semana buena de entrenamiento y estamos preparados para jugar este trascendental partido».

¿ Y personalmente?
-» Personalmente creo que estoy bien y tratando de hacer lo mejor para el equipo. Me faltaría estar con más confianza a la hora de defender que es lo que mas me cuesta».

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *