Argentino U 17. BUENOS AIRES ENFRENTARÁ A CÓRDOBA
11 julio, 2017
Refuerzo de Mar del Plata. LUCIANO TAMBUCCI AL PROVINCIAL
12 julio, 2017

Apertura de Primera. UNIÓN Y PROGRESO GANÓ Y CLASIFICÓ

En el «Manolio», anoche, se enfrentaron por el segundo partido de la reclasificación del Torneo Apertura de Primera, los equipos de Atlético Pueblo Nuevo y Unión y Progreso de Tandil.

Los tandilenses se impusieron por 68 a 60 y se adjudicaron el último lugar disponible en las Semifinales, que se disputarán, al mejor de tres juegos a partir del viernes 14 y continuará el 16 y 17, en caso de necesitarse un tercer match definitorio.

Unión, bajo la tutela táctica de Carlos Zulberti, ya comenzó a trabajar en el armado del equipo para el Provincial de Clubes, se reforzó con Facundo Grutsky, un alero de trayectoria, de 25 años y 1,95 de altura (Foto) y tiene en carpeta a Juan Ignacio Mateo.

Vale recordar que los tricolores tandilenses, además de estar en las Semifinales del Torneo de la ABO, por la Asociación serrana están en la final frente a Gimnasia y Esgrima.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *