El clásico fue para El Fortín
27 octubre, 2015
Lanús y Talleres al hexagonal
27 octubre, 2015

Argentino de clubes

Ferro empezó con el pie derecho

Empezó a disputarse el Argentino en la ciudad y el club local derroptó a Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia por 70 a 51.
Las dirigidas por Ramiro Bou tuvieron un muy buen primer cuarto donde fueron ampliamente superiras a sus rivales; sin embargo las surenses no se dejaron intimidar y consiguieron antes del último descanso igualar el juego en 38.
El último periodo volvió a ser intenso por las carboneras y luego de un parcial de 32 a 13 sellaron la victoria de la mano de Angie Artola goleadora del juego con 20 puntos pero contando con puntos importantes por parte de Nayla Pittaluga (16 puntos) cuando el partido estaba empatado.
En el primer turno de esta primera fecha, Lanús tuvo que luchar más de la cuenta para derrotar a Talleres de Paraná por 66 a 60. Las bonaerenses tuvieron un úlitmo cuarto muy bueno defensivamente recibiendo sólo 4 puntos y mejorando notablemente el ataque de la mano de Florencia Mauro.
EL sábado y modificado a lo que estaba previsto Lanús y Federación Deportiva se enfrentarán desde las 17, para que dos horas después se enfrente el local al representante de Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *