Finales U 15. DEFINEN LAS COPAS DE ORO,PLATA Y BRONCE
16 julio, 2017
LOS CAMPEONES U 17
17 julio, 2017

Argentino U 17. BUENOS AIRES QUEDÓ SEXTO

El objetivo de Ramiro Bou, su staff y jugadoras era de mejorar la posición alcanzada, Noveno lugar, en el Argentino 2016 y se cumplió al quedar en el sexto lugar en esta edición.

Buenos Aires estuvo a diez minutos de quedar en el quinto lugar en el juego ante Chaco, precisamente las chaqueñas lideradas por las mellizas Danela y Lucía Hamaniuk, 31 puntos entre las dos, dieron vuelta la historia y dejaron a su equipo ganador por 74 a 58 y dueño del lugar en disputa.

A la distancia, la evaluación es positiva. Este equipo tuvo tres jugadoras clase 2000, siete 2001 y una 2002.
Varias con dos Argentinos de experiencia y ocho que van a poder repetir su presencia en el 2018.

Jugando en otro nivel se afianzan las condiciones basquetbolísticas de cada una, se suman minutos ante otro estilo de juego y se enfrentan a jugadoras de jerarquía.

Capitalizando lo vivido en suelo chubutense el básquet femenino de nuestra ciudad, base del selectivo bonaerense, seguirá creciendo y promocionando jugadoras.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *