Andrés Nocioni. EL SEÑOR DEL BÁSQUET
28 septiembre, 2017
TPC. RACING – INDEPENDIENTE, UN PARTIDAZO
1 octubre, 2017

Básquet Femenino. OCTUBRE MES DE ESTRENOS

El primer equipo de Ferro C. Sud estrenará el mes entrante su título de campeón Provincial y ascenso al Torneo Federal y a la jugadora Aldana Duarte, una escolta / base, oriunda de Chaco, que se transformó en el nuevo refuerzo de las Carboneras.

Ramiro Bou, junto a Irineo Galli, conforman la dupla de entrenadores que tienen en sus palmares la corona de campeones Provinciales con clubes; precisamente el orientador táctico carbonero nos comentó que » Aldana llegará el lunes a nuestra ciudad, a quien definió como intensa a la hora de defender y muy potente para atacar».
Además añadió » que viene de jugar Liga Femenina con Hindú de Chaco y recientemente campeona Provincial con el selectivo chaqueño»

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *