Ventaja para los de Tandil
9 noviembre, 2016
Fueron una y una
12 noviembre, 2016

Cambió la suerte

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes, El Fortín se recuperó de una seguidillas de caídas y venció por 76 a 59 a Los Andes.

DSCN9848El Fortín se tenía que recuperar de una serie de derrotas y eso hizo, venció a segundo en la tabla de posiciones para igualar las conquistas y las derrotas en su estadística.

El equipo de Galli tuvo momentos de buen juego colectivo donde aprovechó su juego interior y sus tiros externos que le sirivieron para sacar 12 puntos de ventajas. En Los Andes el ataque se complicó y poco pudo hacer en los primeros diez minutos.

En el inicio del segundo cuarto El Fortín logró la máxima de 15 puntos con un triple en el primer ataque, pero el equipo puntaltense emparejó las acciones y con Baier y Agalupe la diferencia empezó a reducirse hasta llegar a 3 puntos al cierre luego de varias desatenciones por parte del conjunto «fortinero».

Al inicio de la segunda mitad, El Fortín volvió a convertir un triple en su primer ataque y con un buen pasaje de Coppero las diferencias volvieron a rondar el doble dígito. El equipo visitante siguió dependiendo de Baier pero ya no pudo convertir con tanta facilidad y de cara al cuarto definitorio se encontró con una desventaja que paracía dificil de remontar.

En el cuarto final, el local nuevamente convirtió un triple en su primer ataque y desde allí hasta el final controló las acciones, en ataque Coppero y Borzi fueron determinantes, pero también el primero fue importante para controlar a Parra que nunca estuvo cómodo, que poco hizo para su equipo que desperdició una buena chance de acercarse al líder de la competencia.

El Fortín a pesar de no haber demostrado su máximo potencial, ganó un partido que en los papeles resultaba complicado y sumó en la fecha donde todos los equipos olavarrienses son locales.

Síntesis El Fortín – Los Andes:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Leguizamón Noel y Aquino Javier

El Fortín (76): Santana (13), Mateo (3), Coppero (11), Briones (9), Fernández (2) -FI- Orsino (8), Marin (7), González (0), Catanzaro (5), Borzi (18). DT- Irineo Galli.

Los Andes (59): Parra (9), Sella (2), Banchero (10), Agalupe (17), Canella (7) -FI- Baier (13), Taboada (1). DT- Enrique Moreno.

Parciales: 22 – 10; 36 – 33; 57 – 48 y 76 – 59.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *