Opinión. VAMOS…VAMOS…LOS PIBES
15 mayo, 2016
Opinión. HAY MATERIA PRIMA Y UN GRAN FUTURO
16 mayo, 2016

El campeón fue Mar del Plata

Ambos equipos venían de ganar sus dos compromisos, ambos dubieron sufrir para llegar como invictos y en el final del Torneo Zonal de Selecciones de Mayores fue Mar del Plata quien estuvo más certero y logró el pase al provincial al vencer a Olavarría por 89 a 79.

DSCN8260El partido fue parejo casi en su totalidad, Olavarría supo defender a las individualidades marplatenses durante los primeros diez y en ataque con un inspirado Lorenzo se mantuvo cerca. Pero el segundo cuarto fue otra historia, los dirigidos por Macías se secaron en ataque y dependieron de Merchant para que Mar del Plata sacara provecho para sacar grandes diferencias a base de triples. El final del primer tiempo empañó la imagen olavarriense que se fue abajo al descanso por 35 a 47.

La vuelta al juego volvió a ser pareja, Olavarría entró dispuesto a reducir las diferencias y de la mano de Merchant y Lorenzo logró su propósito pero en la selección costera Vildoza aportó 8 puntos para mantener en 10 los puntos a su favor. Y en el cuarto final se jugaron todas las cartas, la selección local apostó al tiro externo que le había sido esquivo durante el partido, Lorenzo y Mariani encabezaron las acciones; pero en la «roja», Sansimoni se encargó de cerrar el torneo a favor de su conjunto aportando 26 puntos para lograr el pase al Torneo Provincial en la ciudad de Punta Alta.

Descomunal trabajo de los jugadores olavarrienses, los juveniles aportaron por demás y deja en claro que hay base para los torneos venideros a pesar de la derrota sufrida frente al poderoso Mar del Plata.

Síntesis Olavarría – Mar del Plata:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Ferreyra, Eduardo y García, Rodrigo

Olavarría (79): Lorenzo (24), Marina (2), Mateo (9), Merchant (15), Galardo (2) -FI- Pane (0), Dilascio (3), Alonso (5), Brocal (3), Mariani (9), D´Alessio (0), Barcelona (7). DT- Marcelo Macías.

Mar del Plata (89): Vildoza (21), Sansimoni (26), Ciarcotti (2), Bonfiglio (15), Abadie (3) – FI- Burgos (6), Lecona (2), Meire (0), Alderette (9), Cerone (5). DT- Javier Bianchelli.

Parciales: 22 – 26; 35 – 47; 54 – 62; 79 – 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *