ENEBA. El sábado comienza el curso. HAY EQUIPO
15 mayo, 2017
ESTUDIANTES ARRANCA DE LOCAL
16 mayo, 2017

Campeonato Provincial U 15. COPPERO: ” VÍ JUGADORES SUMABLES”

Emiliano Coppero, el joven entrenador de la Selección U 15 de nuestra ciudad, en el tramo final del desarrollo del trabajo previo al Campeonato Provincial, a disputarse del 25 al 28 del presente, hizo un lugar en su agenda y viajó a Necochea, a presenciar partidos del Zonal, el pasado fin de semana.

Al término del frustrado partido amistoso, previsto para esta noche, ante San Martín de Sierras Bayas, se cortó la luz en el gimnasio aurinegro y solamente jugaron un cuarto.

Consultado sobre el Zonal de Necochea, expresó: ” Vi dos jugadores sumables, del selectivo de Tres Arroyos. Lo vamos a definir junto con los demás integrantes del Cuerpo Técnico, en estos días”.

Preguntado por la continuidad del trabajo previo, comentó: ” En la semana haremos otra practica a confirmar día y horario y después a partir del sábado, con el equipo completo entrenaremos y haremos un par de partidos hasta el torneo”.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

1 Comment

  1. MARIO SILBER dice:

    FELIZ CUMPLE PARA LA ABO !!!!!!!!!!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *