Provincial U17. Nayla Pittaluga jugará por Necochea
30 mayo, 2016
Se asustó pero ganó
31 mayo, 2016

El clásico fue «Bataraz»

El clásico entre «bataraces» y «chairas» correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura tuvo un claro dominador, Estudiantes venció 82 a 57 a Racing y continúa dando pelea para quedarse con el primer puesto.

Desde el inicio del juego, los dirigidos por Bianchi fueron superiores, un parcial de 15 a 3 de la mano de Brocal y Mateo indicaban el camino del encuentro. En Racing, los hermanos D´Alessio fueron la forma de sumar pero nunca encontró la forma de defender los embates locales.

El segundo cuarto mostró una leve mejoría de los de Luján, Sebastián D´Alessio en ataque y su hermano Andrés en defensa marcaron el camino para quedarse con el parcial del cuarto; en Estudiantes, Lardapide fue el jugador en ofensiva para mantener en el marcador las gran diferencia, 42 a 28 en el entretiempo.

En el inicio del tercer cuarto, Estudiantes liquidó el encuentro con un parcial 9 – 0 en los primeros minutos y luego se encargó de hacer correr el reloj para continuar dando pelea en el torneo doméstico. Un buen pasaje de Mateo para el local sentenció la historia, a pesar del esfuerzo del juvenil Fernández en la visita.

El cuarto final estuvo practicamente de más, Estudiantes rotó el banco y Racing también, todos jugaron y terminaron de darle color a un nuevo triunfo «bataraz».

Síntesis Estudiantes – Racing:

Estadio: MaxiGimnasio

Árbitros: Dominguez, Marcelo y Varela, Luis

Estudiantes (82): González (5), Brocal (16), Moyano (4), Mateo (20), Piccinelli (2) -FI- Oroquieta (4), Lardapide (17), Messina (7), Aman (0), Temporitti (0), Morales (0), Alvarez (7). DT- Agustín Bianchi.

Racing (57): Nolasco (4), Orlando (5), D´Alessio, S. (12), Tambucci (4), D´Alessio, A. (5) -FI- Oronoz (2), Perez (3), Fernández (9), Ruiz (8), Arrignon (5). DT- Alejandro Luján.

Parciales: 27 – 10; 42 – 28; 62 – 41; 82 – 57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *