Para todos los gustos
1 julio, 2016
Muchos campeones para un día
3 julio, 2016

Cómodo triunfo en el debut

En el inicio del Zonal U19 que se está llevando a cabo en la ciudad, Olavarría venció sin inconvenientes a Necochea por 82 a 57 y definirá su suerte frente a Tres Arroyos en la tarde de mañana.

Casi nada duró la paridad en el encuentro, Olavarría logró rápidas ventajas de la mano de la dupla Brocal – Galardo  y en Necochea promediando la primera mitad del cuarto, sólo había convertido 1 punto que se revirtió con un buen pasaje de Mercado y un triple de Velazquez para finalizar 21 a 10 el primer periodo.

La desventaja continuó en aumento en el segundo cuarto, un buen momento de Herrero contrarrestó las embestidas del equipo necochense encabezado por Torres. El seleccionado local dominaba el marcador y el juego y 39 a 27 en el entretiempo no demostraba la superioridad del equipo de Bianchi.

Y el segundo tiempo continuó por la misma linea, Merchant hizo jugar a todos sus compañeros y llegaron los goles de Paternostro, Tambucci y Pane para que la selección local sea ampliamente superior a su rival que solo en Roumec encontró el gol a la vuelta del descanso. En el cuarto final, todo fue igual, Olavarría manejo el partido, mantuvo distancias, todos sumaron minutos y mañana desde las 17 horas sellará su suerte de cara al Torneo Provincial de Selecciones a disputarse en Mar del Plata.

Síntesis Olavarría – Necochea:

Estadio: MaxiGimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Arcas, Kessler y Reyes

Olavarría (82): Gonzalez (0), Brocal (12), Pane (13), Merchant (5), Galardo (14) -FI- Lardapide (6), Paternostro (7), Messina (2), Tambucci (8), Herrero (11), Wagner (0), Yaben (4). DT- Agustín Bianchi.

Necochea (57): Hegellester (2), Mercado (11), Roumec (17), Torres (19), Velazquez (5) -FI- Giles (0), Mauco (3), Palazzini (0), Grandi (0). DT- Federico De Agostini.

Parciales: 21 – 10; 39 – 27; 66 – 40; 82 – 57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *