OLAVARRÍA DEBUTARÁ ANTE NECOCHEA
12 abril, 2019
TOMÁS PÉREZ: “SOMOS UN EQUIPO ORDENADO Y MUY COMPETITIVO
16 abril, 2019

CON DOS PARTIDOS ARRANCA EL APERTURA

Con dos partidos comenzará la disputa del Torneo Apertura de Primera, al disputarse uno de los juegos en Tandil y el restante en nuestra ciudad.

En la ciudad serrana estarán frente a frente Independiente, el campeón 2018, y Estudiantes.

Dicho encuentro se cumplirá en el legendario gimnasio “Duggan Martignoni”, comenzará a las 21,30 hs., y el contralor del juego estará a cargo de árbitros tandilenses.

El clásico del riel entre El Fortín y Ferro C. Sud tendrá como escenario el gimnasio “Bellingeri”, desde las 21,15 hs., y lo dirigirán Alejandro Chantiri y Luis Varela.

Atlético Pueblo Nuevo y El Fortín son los equipos que más refuerzos han sumado a sus planteles y emergerán como equipos con pretensiones en el certamen de la divisional superior que clasifica al TPC.

En los fortineros hoy alistarán a las órdenes de Diego Lancione Ezequiel Barroso y Dardo Dottavio provenientes de Unión y Progreso de Tandil, Santiago Navarro y Francisco Fernández de Racing A. Club, Gonzalo Olondo del Maxi CEF44 y Facundo Barrio, de Loma Negra.

Su tradicional rival Ferro C. Sud flamante campeón del Torneo Verano se presentará con su plantilla habitual y bajo la conducción técnica de Mauricio Beltramella.

La primera fecha culminará el domingo con el partido entre Racing A. Club y Atlético Pueblo Nuevo, con horario de inicio a las 20 hs., y con Dávid Suárez y Marcelo Domínguez como jueces.

Prensa ABO.-

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *