Zonal de Mayores
6 junio, 2019
FERRO, A UNA SEMANA DEL DEBUT
8 junio, 2019

Conferencia de Prensa. «EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEÓN»

Los cuatro oradores de la Conferencia de 
Prensa del Lanzamiento del Torneo Zonal, por la «Copa Área 226″, que se realizó en el salón de eventos del Hotel Santa Rosa, coincidieron en expresar que » la idea y el objetivo es salir campeón».

La sesión ante el periodismo la abrió el titular de la ABO, Profesor Héctor Burghini, quien manifestó: » El desafío es salir campeón. Estamos muy contentos con el plantel, ya que se armó uno muy competitivo y además muy agradecido por la predisposición y ganas de todos».

Leandro Mateo, fue el primero de los jugadores en hablar, y dijo:» El proceso de preparación previa lo hicimos con enorme responsabilidad y a pesar de tener la presión de ser locales tenemos confianza en tratar de disfrutar el certamen. Luego agregó: “ Soy un neto jugador de Zona IV, ya que menos en Tres Arroyos jugué en las restantes Asociaciones. Personalmente me gusta la forma de ver el básquet de Irineo Galli».

Seguidamente fue el turno de Nicolás Lorenzo, que comentó:» Se arrancó con tiempo y eso es favorable, se torna más serio y sólido. La mayoría de nosotros que jugamos fuera de Olavarría venimos en competencia y eso ayuda mucho».

Nicolás Giménez cerró la ronda de disertantes expresando:»Vine a aportar mi granito de arena, logré adaptarme rápido y lo disfruto mucho por ser de acá. Le agradezco mucho a Burghini y Galli por llamarme y darme la oportunidad”.

Prensa ABO.-

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *