No pudo en la final
17 abril, 2016
Mariano Marina: El titiritero
18 abril, 2016

Continúa la inscripción para ENEBA

descargaENEBADesde la Secretaría de la ABO,  se les comunica a los interesados que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2016,  del Curso de Entrenadores  de básquetbol, Niveles 1 y 2, dependiente de ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet de Argentina).

Se denomina ENEBA a la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol y representa el brazo académico de la Confederación Argentina. Es la única institución habilitada para la formación profesional en todo el territorio nacional y es la encargada de otorgar las licencias habilitantes para las competencias organizadas por la CABB.

La escuela ofrece actualmente la posibilidad de cursar correlativamente tres niveles. Estos niveles se obtienen cursando en cualquiera de las sedes de ENEBA que funcionan en todo el territorio nacional. Las modalidades de cursada varían en el país, y esto depende de la realidad heterogénea de cada una de las regiones. Para las provincias donde las distancias son un verdadero escollo, la plataforma virtual que actualmente está en construcción, es una de las modalidades elegidas.

Por otra parte, las provincias tienen su Director Provincial, quienes son los responsables de la organización de las Clínicas anuales de Reválida y de la apertura de las diferentes sedes. A su vez, cada sede tiene su propio coordinador, quien es el encargado de hacer funcionar las escuela en los diferentes niveles.

descarga IGJunto al Director de la filial de nuestra ciudad, Profesor Irineo Galli, (Foto) dictarán clase los entrenadores profesionales y también profesores Alejandro Pepiche y Marcelo Macías y en gimnasios a confirmar, los días sábados a partir de las 9,00 hs.

Los interesados podrán acercarse hasta la Asociación de Básquetbol (ABO), sita en Riobamba 2541, por teléfono al 02284-423291, o por correo electrónico a asociaciondebasquetbol@speedy.com.ar  ; las clases darán comienzo el día 30 de abril y se dictarán los días sábados.
Los datos necesarios para completar la inscripción son:
Apellido y nombre
DNI
Fecha de nacimiento
Domicilio
Código Postal
Ciudad
Celular
Correo Electrónico
Aquellos que se inscriban en el Nivel 1 , deberán adjuntar una foto tipo carnet para la posterior confección de la Licencia de Entrenador, mientras los que lo hagan en el Nivel 2, deberán indicar lugar y año en que obtuvieron el Nivel 1

Los valores para este año son: Inscripción: $ 100.

Nivel 1 : 7 cuotas de $ 500 y 1 cuota de $ 400.
Nivel 2: 7 cuotas de $ 650 y 1 cuota de $ 450.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *