Lo que quedó del Encuentro Final del Mini
16 diciembre, 2015
Estudiantes, el campeón que faltaba
17 diciembre, 2015

El CEF 44″B» es el mejor

En una final de ida y vuelta, el Cef derrotó a San Martín por 75 a 80 y se consagró como el mejor equipo del año.

DSCN9312El primer cuarto fue por demás parejo y con un alto goleo, San Martín conseguía marcar con facilidad desde mas allá de la linea de tres puntos y el Cef debió sumar los puntos desde la linea de simples pero el gran porcentaje desde allí mas algún que otro doble permitieron finalizar el primer cuarto un tanto arriba (20-21).

El segundo cuarto se notó una leve supremacía del león de Sierras Bayas que de la mano de Mazzoleni, haciendo jugar a sus compañeros, dominaron el tanteador hasta llegar al descanso largo.

El equipo del CECO dependió por demás de Mauro Carusso para llevar a cabo los ataques y sólo encontró el gol por las manos de Waimann que evitó que las diferencias fueran mayores. 38 a 30 en el entretiempo a favor del conjunto sierrasbayense.

El segundo tiempo fue otra historia, los campeones del apertura supieron aprovechar las diferencias etarias y con ambos Carusso en cancha pasaron nuevamente arriba en el tanteador debido a robos y corridas. También aparecieron los puntos de Crivelli (goleador del juego) para llevarse el cuarto 21 a 14.

El cuarto final continuó con la misma idea por parte del equipo rojo, correr la cancha y aprovechar las diferencias sin embargo San Martín contrarrestó la situación adversa y de la mano de Drozeta se acercó peligrosamente en el tanteador cuando aún restaba por jugar.

Sin embargo las corridas del «melli» Gino fueron en cantidad y marcó la mayoría de los puntos en el cuarto final para sellar la victoria que le dio al Cef 44 «B» su tercer campeonato anual organizado por la ABO.

Síntesis San Martín – Cef 44 «B»:

San Martín (75):Costanzo (15), Sabattini (2), Tambucci (7), Chioza(4), Yaben (3) – FI- Nolasco (8), Valisi (3), Drozeta (15), Cejas (14), Mazzoleni (7). DT- Tambucci.

Cef 44″B» (80): González (7), Carusso, G. (17), Crivelli (23), Hoffer (2), Coresbo (0) – FI- Waimann (7), Zuliani (0), Carusso, M. (14), Orellana (9), Graf (2), Odiozola (0). DT- Carusso, M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *