El Fortín e Independiente finalistas del Apertura 2015
19 octubre, 2015
Parque Sur vs Estudiantes Olavarria C4 – TNA – 23/10/2015
23 octubre, 2015

El Fortín ganó la primer final

El Fortín e IndependienteDespués de un breve receso, El Fortín e Independiente de Tandil disputaron la primera final del Torneo Argentina Geoservice que quedó en manos del equipo local.
Debido a la humedad, el partido se disputó en la cancha de Pueblo Nuevo y encontró a ambos equipos erráticos frente al aro en los primeros minutos.
Por el lado fortinero, después de un primer cuarto a favor de Independiente, encontró los goles en las manos de Santana y Catanzaro siendo determinantes para llevar a los locales al descanso arriba por 2 puntos.
En el inicio del segundo tiempo, los fortineros mostraron su mejor versión del juego y además contaron con los puntos importantes de Coopero, por lo que los dirigidos por Irineo Galli mantuvieron una leve ventaja hasta el final del encuentro que les sirvió para quedarse con el primer punto de esta final.

Síntesis El Fortín – Independiente:
El Fortín (69): Briones (2), Silveyra (6), Catanzaro (21), Santana (21), Marin (10) -FI-, Coppero (9). DT- Irineo Galli.
Independiente (65): Dilascio (2), Novara (8), Carabajal (6), Andrizzi (23), Gutkin (0) -FI-, Lannusse (5), Gonzalez (2), Arca (19). DT- Martínez Mauricio.

Árbitros: Chantiri Alejandro; Maiola Leonardo y Verbag Darío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *