20 diciembre, 2018
FELICES FIESTAS
23 diciembre, 2018

EL FORTÍN Y RACING SE REFUERZAN

Ezequiel Barroso, Mariano Novara y Daniel Sequi jugarán por El Fortín  y Racing.

El Torneo Verano, reservado para Primera división, va tomando forma con el correr de los días y los participantes – acorde a lo reglamentado- van sumando refuerzos, ya que se permiten dos por equipo.

La excepción es Loma Negra, que al no tener divisional superior, le fue liberada la cantidad de refuerzos y dio el puntapié inicial con las incorporaciones.

Los jugadores que integran el listado son Gerardo Barrera, Juan Ignacio Mateo, Emiliano Coppero, Manuel González, Francisco Méndez, Nazareno Messina y Alexis Adrián.

El Atlético Pueblo Nuevo, liderado Cristian Sánchez,  entrenador nacional N3 e impulsor del certamen veraniego, tiene en carpeta a
Sebastián Masson, un destacado ala pivot / pivot.

En la Fiesta Anual de la ABO, en una amena charla Diego Lancione nos adelantó los nombres propios que tiene apalabrados, los dos provienen de Tandil, ambos militan en Unión y Progreso y son permetrales. Se trata de Mariano Novara, escolta y Ezequiel Barroso, base.

Racing A. Club, que se quedó sin el ascendente juvenil Marcos Risso, sumará a Daniel Sequi, un preponderante armador.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *