Todo listo para una nueva fecha
27 octubre, 2015
Ferro ganó, también Independiente y El Fortín
27 octubre, 2015

El lobo sigue de racha

En el comienzo de una nueva fecha, Pueblo Nuevo derrotó a Estudiantes 70 a 59 y de esta forma acumula 3 partidos sin conocer la derrota.
En un partido donde reinaron las imperfecciones, los robos y una gran cantidad de faltas, el conjunto local encontró una muy buena intervención de José Díaz, autor de 12 puntos, que sólo tuvo juego durante el primer periodo ya que luego debió ser atendido por personal médico por una lesión en su rodilla.
El segundo cuarto encontró a ambos conjuntos muy erráticos por lo que el goleo fue muy bajo. Recién en el tercer cuarto ambos combinados demostraron intenciones de juego, y fue Estudiantes quién sacó provecho pasando al frente en el tanteador por primera vez en el juego y consiguiendo una leve ventaja que no podría mantener, ya que durante el periodo final sólo convirtió 9 puntos.
Los dirigidos por Cristian Sánchez por su parte, supieron ajustar la defensa y en ataque pudieron contar con su goleador, Gonzalo Alonso, autor de 18 puntos en la segunda mitad del encuentro y con triples importantes de Pablo Berrueta.
En el conjunto bataraz no alcanzaron los 23 puntos de Agustín Brocal para evitar la segunda caída del Clausura.

Síntesis Pueblo Nuevo – Estudiantes:
Pueblo Nuevo (70):Sequi (7), Barsi (2), Díaz (12), Schvemer (8), Alonso, G. (20) -FI-, Berrueta (14), Alonso, R. (0), Bruno (0), Puglisi (1), Masson (6). DT- Cristian Sanchéz.
Estudiantes (59):Disalvo (5), Moyano (0), Brocal (23), González (6), Herrero (11) -FI-, Alvarez (10), Morales (0), Messina (4). DT- Agustín Bianchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *