La victoria, para Santiago
27 febrero, 2016
TPC. La Historia se repite
28 febrero, 2016

El turno de los «peques»

En la mañana de ayer y en dos turnos en el día de hoy, dio inicio al Campus de la categoría Mini y U13 a cargo de Alejandro Pepiche de cara a la participación de la selección de Olavarría en los torneos Zonales tanto en femenino como en masculino.

DSCN7373Fue el turno de ellos, que durante el fin de semana llevaron a cabo diversas actividades de Fundamentos, Conceptos y Técnica Individual. En el turno del día viernes se llevaron a cabo ejercicios de dominio del balón en ataque 1 vs 1, ejercicios de «pasar y cortar» y mecánica de tiro.

En el turno matutino del sábado se volvieron a realizar ejercicios de dominio pero con dos pelotas y, a cargo del «profe» Peralta se volvió a trabajar sobre la mecánica de tiro haciendo hincapié en las detenciones. Por la tarde, la actividad se realizará en base a tareas de «pasar y cortar» en situaciones de 4 vs 4.

Mención especial y felicitaciones para los clubes afiliados de fuera de la ciudad que entendieron los beneficios de estos trabajos y en gran número mandaron a sus jugadores para participar y para tener en cuenta la no presencia de los jugadores de Racing (O), Estudiantes y Ferro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *