Fue el turno de ser local
31 agosto, 2016
Se definió con lógica
3 septiembre, 2016

La Reválida, la atracción del fin de semana

Durante el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad la Revalida de entrenadores organizada por ENEBA que otorgará las licencias para el año venidero.

descargaENEBAEl sábado en instalaciones del club El Fortín y también en Pueblo Nuevo desde las 8:00 hs., se llevará a cabo la acreditación correspondiente. En el gimnasio de la Avenida Pellegrini y pensado para el Nivel I, se verán temas relacionados con la formación de jugadores; divididos en dos módulos Alejandro Pepiche y Juan Gatti serán los disertantes.

En Pueblo Nuevo y a partir de las 9:15 hs., Pablo Coleffi hará hincapié en los aspectos defensivos orientados a los Niveles II y III. Por la tarde en el gimnasio de Necochea y Chacabuco, se juntarán los grupos de entrenadores para escuchar a Richotti y los aspectos ofensivos del deporte.

El domingo 4 de septiembre, desde las 9:15 hs., Richotti y Coleffi continuaran disertando sobre aspectos de importancia para el desarrollo del juego y dará finalizada la actividad con una Charla de Sergio «El Oveja» Hernández que comenzará a las 12:00 hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *