Provincial de Mayores. BAHÍA Y PUNTA ALTA TIENEN FECHA
30 mayo, 2017
Liga Junior. RACING ENFRENTARÁ A LINIERS
30 mayo, 2017

ESTUDIANTES, EL DUEÑO DEL SUR

Contó con cuatro mil o más personas en el Maxi Gimnasio y toda la ciudad respaldando este nuevo logro de Estudiantes, que anoche se consagró como campeón de la Conferencia Sur, al dejar en el camino en el quinto juego a Atenas de Patagones.

Los albinegros derrotaron a los atenienses por 81 a 76, en un muy buen jugado cotejo, y ahora se enfrentará a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), ganador de la Conferencia Norte, para dirimir el ascenso a la Liga Nacional.

Estudiantes siempre estuvo liderando el trámite del partido, sacando provecho de certeras descargas al juego interior a través de Dominguez, Gamazo y Sánchez.

El jugador más valioso de Estudiantes fue Santiago Arese, 21 puntos (5 de 5 en dobles, 2 de 3 en triples y 5 de 8 en simples)+6 rebotes y 7 asistencias, totalizando una valoración de 32 unidades.

Sus escoltas en rendimiento fueron Rodrigo Sánchez, con 25 de valoración (18 tantos y 12 rebotes) y Joaquín Gamazo (18 y 4 recobres), con 22 en ese rubro.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *