FINAL DEL TNA. ESTUDIANTES A DOS PARTIDOS DE LA LNB
7 junio, 2017
Provincial de Mayores. «NO HAY SECRETOS EN EL ARMADO DEL EQUIPO»
8 junio, 2017

ESTUDIANTES, A UN PASO DEL OBJETIVO

El de anoche fue un típico partido de final, con errores repartidos, pasajes de paridad, alternancia en el marcador y con una definición del juego netamente favorable a Estudiantes, que le permitió ganar el tercer juego de la serie, por 70 a 58 y quedar match point.

Con un Maxi Gimanasio abarrotado de espectadores los tutelados por Gustavo Ismael Fernández, con un muy buen trabajo defensivo, en el complemento, le bajó el goleo a Comunicaciones y lo obligó a depender del tiro exterior.

La seguridad defensiva le permitió encontrar vías seguras de enceste y goleo repartido, con cinco jugadores en doble dígito, Joaquín Gamazo (12), Santiago Arese (12), Agustín Brocal (11), Emilio Domínguez (10) y Diego Figueredo (10).

El triunfo lo dejó 2-1 arriba en las finales del TNA, a un partido de volver a la Liga Nacional de Básquetbol, y mañana viernes, volverá a ser local en el cuarto juego de la serie.

De salir airoso, Estudiantes concretará el ascenso; caso contrario, la definición se trasladará a Mercedes, Corrientes, el lunes venidero.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *