Conferencia de Prensa. «EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEÓN»
8 junio, 2019
Zonal de Mayores. LOS DESTACADOS
11 junio, 2019

FERRO, A UNA SEMANA DEL DEBUT

FERRO A UNA SEMANA DEL DEBUT EN EL PRE FEDERAL

El Torneo Provincial de Clubes o Pre Federal comenzará este fin de semana y el representativo de nuestra ciudad Ferro C. Sud quedará libre en la jornada inaugural del certamen que otorga dos plazas al Torneo Federal y hará su debut el venidero fin de semana, como local, ante Ciclista Juninense.

El torneo cuenta con dos zonas geográficamente, integradas por tres (3) equipos cada una. Se juega todos contra todos, quedando en cada fecha un equipo libre, el certamen es a dos ruedas, lo que da un total de seis (6) fechas y cuatro (4) partidos cada uno.

Los dos primeros de cada zona (1°- 2°), clasifican al FINAL FOUR. El mismo se jugará viernes, sábado y domingo, todos contra todos, los dos primeros clasifican al Torneo Federal organizado por CABB, si alguno no desea participar, se invita al tercero y así sucesivamente hasta ocupar las dos plazas.

ZONA 1.- Quilmes (MDP) – Peñarol (MDP) – Rivadavia (Necochea)

ZONA 2.- Ciclista Juninense (Junín) – Circulo Penitenciario (La Plata) – Ferro Carril Sud (Olavarría)

La Primera fecha tiene los siguientes partidos:

Zona 1: Quilmes (MDP) vs Rivadavia (Necochea). Libre: Rivadavia de Necochea.

Zona 2: Ciclista Juninense (Junín) vs Circulo Penitenciario (LP). Libre: Ferro C. Sud.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *