ESTUDIANTES CAMPEÓN LNB 99/00.
1 mayo, 2015
Los chicos no pudieron, las chicas sí
26 agosto, 2015

Ferro al Argentino, Racing y Comercio están cerca

Provincial de ClubesEn el día de hoy, las jugadoras carboneras consiguieron el pase al Argentino al derrotar 40 a 38 a Rivadavia de Necochea; Racing ganó dos encuentros y se acerca y las jugadoras U14 de Comercio de Alvear ganaron su encuentro.
En un partido más que parejo, Ferro pudo derrotar a su par de Necochea porque contó con una muy buena actuación de Camila Di Baja y dos triples trascendentales de Nayla Pittaluga para definir el juego a favor de las olavarrienses U17.
Por otra parte, las pequeñas jugadoras de Alvear derrotaron a Regatas de San Nicolás por 79 a 31 y mañana por la tarde, definirán mano a mano el pase a la competencia nacional frente a Peñarol de Mar del Plata.
También los varones chairas, disputan en la ciudad balnearia la clasificación al Argentino de Clubes. Los chairas han disputado dos encuentros y han conseguido igual cantidad de victorias, perfilándose de la mejor manera para el tramo final del Torneo Provincial.
Ayer por la tarde, los dirigidos por Sebastián D´Alessio derrotaron a Quilmes de Tres Arroyos por 56 a 47 y en su presentación de esta tarde, consiguieron una trabajosa victoria 52 a 50 al conjunto necochense.
Mañana los representantes olavarrienses en la rama masculina deberán disputar otros 2 encuentros para lograr el ansiado pase al Argentino de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *