Parque Sur vs Estudiantes Olavarria C1 – TNA – 23/10/2015
23 octubre, 2015
Victorias del león y del chaira para cerrar la primera
26 octubre, 2015

Ferro le ganó al lobo

Ferro - Pueblo-NuevoEn la continuidad del Torneo Provincial de Clubes Ferro venció a Pueblo Nuevo en el Manolio por 49 a 59 y continua siendo el lider de su Zona.

En un partido irregular, donde ambos equipos no estuvieron finos a la hora de atacar, el carbonero tuvo más ideas en el primer tiempo y logró mantener la diferencia en la segunda parte del juego.
En la segunda mitad, el lobo intentó una arremetida pero poco resultado tuvo, ya que en el último periodo volvió a tener poco peso en el ataque.
El otro equipo representante local, en el estreno de su piso flotante debió luchar frente a Unión de Mar del Plata y en el suplementario derrotó por 64 a 62 al escolta del torneo, luego de empatar en 51.
El partido restante de la zona arrojó una cómoda victoria de Independiente de Tandil sobre Kimberley.

Síntesis Pueblo Nuevo – Ferro:
Pueblo Nuevo (49):Barsi (10), Bajamón (2), Schvemer (7), Sequi (8), Alonso (8) -FI-, Berrueta (2), Bruno (10), Puglissi (1), Delgado (1). DT- Critian Sánchez.
Ferro (59): Weisbeck (3), Lorenzo (25), Americo (7), Borzi (5), Masson, S. (14) -FI-, Adrian (0), Marina (5), Rojas (0), Masson, P. (0). DT- Mauricio Beltramella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *