Ganaron El Fortín y Racing
27 octubre, 2015
Continúa el Clausura
28 octubre, 2015

Ferro sigue lider

Ferro derrotó, por la fecha once, a Independiente de Tandil por 71 a 64 y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.
Ferro e Independiente empezaron el partido de manera muy intensa, los locales con corridas y con un inspirado Nicolá Lorenzo sacaron una leve diferencia que los tandilenses achicaron con tiros de tres puntos (5 en el primer cuarto). El parcial a favor de Ferro, 26 a 24
El segundo cuarto careció de intensidad y de goleo, ya que sólo convietieron 12 y 10 puntos respectivamente, cerrando la primera mitad 38 a 34 a favor de los dirigidos por Beltramella.
El segundo tiempo tuvo dos momentos claves: en el tercer periodo los carboneros lograron ajustar las fallas defensivas y con 3 triples de Lorenzo consiguieron una máxima de 14 puntos que parecía darles el triunfo; sin embargo en el último cuarto los jugadores de Rusconi descontaron la ventaja a un solo punto (64 a 63) y luego de 2 minutos sin convertir ninguno de los dos conjuntos, fue nuevamente Lorenzo quien comenzó a cerrar la historia en el Ricardo de La Vega.
Síntesis Ferro – Independiente:
Ferro (71): Weisbeck (5), Lorenzo (34), Americo (8), Borzi (7), Masson, P. (0) -FI-, Adrian (6), Marina (11), Cervini (0), Rojas (0). DT- Mauricio Beltramella.
Independiente (64):Tracana (20), Lanusse (9), Gutkin (11), Romano (9), Ferros (4) -FI-, Carabajal (5), Ilero (6), Mancilla (0). DT- Nicolás Rusconi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *