COMERCIO, EL DUEÑO DEL FEMENINO
3 diciembre, 2018
PreMaxi. LAS FECHAS DE LA FINAL
3 diciembre, 2018

Fiesta Anual. LA ABO CON TODO LISTO

Después una temporada con un largo calendario de programaciones y torneos, en las ramas Femenino y Masculino, en la noche del 16 de diciembre llegará el broche final con la realización de la Cena Anual y de Premiación de la ABO.

El lugar elegido para su concreción es el salón de fiestas del club Atlético Pueblo Nuevo, sin dudas uno de los mejores de nuestra ciudad, y comenzará a las 21 hs.

La cena consistirá en entrada, plato principal, postre, gaseosas, soda y vino y en el cierre de la velada el brindis con pan dulce.

Las tarjetas para asistir tendrán los siguientes valores: los jugadores 220 pesos y 350 abonará el público en general.

Además de los campeones de cada categoría, habrá premios y distinciones. Los cuatro rubros de cada equipo que serán premiados son: Rebotero, Asistidor, Goleador y MVP.

Los Árbitros también tendrán sus reconocimientos, al igual que los Entrenadores.

Prensa ABO:

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *