Peñarol se quedó con la Copa
4 septiembre, 2016
Continuó el Clausura
6 septiembre, 2016

Un fin de semana de buenas nuevas

El fin de semana resultó más que positivo para el desarrollo del básquet local; se llevó a cabo la Reválida de entrenadores, se ganó la licitación para llevar a cabo el Zonal U13 de selecciones y Alejandro Chantiri consiguió la licencia para arbitrar Torneo Federal.

DSCN8929La escuela de entrenadores a cargo de Irineo Galli y con el apoyo de la Asociación de básquet de Olavarría volvió a organizar un encuentro de Revalidad donde los entrenadores además de interesante capacitación recibieron su nuevo carnet.

Desde el sábado bien temprano un buen marco de personas, más de un centenar, dijo presente en la ciudad para obtener el permiso para continuar con sus tareas el año entrante. Los entrenadores durante el fin de semana tuvieron destacadas disertaciones y para cerrar, cercano al mediodía del domingo, una charla del entrenador de la Selección Nacional, Sergio «el Oveja» Hernández.

Otra buena noticia llegó desde la Provincia de Córdoba, donde Alejandro «el Turco» Chantiri consiguió aprobar el curso de Árbitro Federal y de esta forma estar habilitado para dirigir el Torneo próximo a comenzar.

Para finalizar con noticias positivas, la ciudad de Olavarría será nuevamente local en un torneo de selecciones, es el turno de la Selección U13 masculina a cargo de Francisco Erdocia, que desde el 1 de octubre marcará un hecho histórico para la Asociación ya que conseguirá ser el anfitrión en todos las competencias masculinas previstas para el 2016 de la Zona IV. Del venidero torneo no participará la selección de Tandil por lo que competirán por un lugar en el Provincial las selecciones de Mar del Plata, Necochea y Tres Arroyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *