Zonal U 15. OLAVARRÍA SE DESPIDIÓ GANANDO
13 agosto, 2017
FERRO, A CUATRO DÍAS DEL DEBUT
15 agosto, 2017

Final Apertura. UN TRIUNFO CATEGÓRICO

Alternándose la supremacía del tanteador en algunos pasajes y desplegando un buen básquetbol, anoche en el primer partido de la Final del Apertura de Primera, Racing e Independiente generaron un buen espectáculo.

El triunfo quedó en manos del equipo del Profesor Matías Orlando, por 74 a 54, y mañana a las 21,30 hs., en el mítico gimnasio «Duggan Martignoni» se disputará el segundo cotejo de la serie pactada a tres.

Luego de tres cuartos de paridad, en el arranque del último capítulo Racing fue demoledor, metió un parcial de 26 a 9, por su consistencia defensiva y el desnivel en el goleo de la dupla Martín Delgado (22 puntos) y Manuel Yaben (14). Además, de los nombrados aportaron Gian Luca Nolasco (13) y Ariel Weisbeck (12).

En Independiente, los más eficaces fueron Valerio Andrizzi 17 y Santiago Dilascio 15.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *