LIGA JUNIOR. ESTUDIANTES VA DE LOCAL Y FERRO DE VISITANTE
8 abril, 2017
APERTURA DE PRIMERA. ESTA NOCHE SE JUEGA EL CLÁSICO DEL RIEL
10 abril, 2017

FINAL FOUR. RACING DEMOSTRÓ QUE PUEDE

En un juego cerrado, por momentos impreciso y muy parejo, Deportivo Derqui, el dueño de casa pudo salir victorioso y derrotó a Racing de Olavarría, por 69 a 61, con el aporte de Maximiliano Gutiérrez, quien anotó 25 puntos.

Los racinguistas estuvieron a la altura del torneo y sorprendieron a la escuadra local en el tramo inicial del partido, sin su goleo habitual su rival se despegó en el tanteador, ganó el segundo cuarto, 23 a 16 y se fue al descanso largo en ventaja por seis unidades.

El resto del partido fue de total paridad: los chairas se quedaron por con el primero 15-14, los locales el tercero 16-14 y en el cuarto empataron en 16.

Un buen partido de Racing, que sigue en carrera y demostrando que con su juego esta a la altura del resto de los participantes del Final Four.

El máximo anotador de la noche fue el local Maximiliano Gutiérrez, con 25 unidades y en los chairas Gianluca Nolasco, de gran partido,(16), Mariano Marina (14) y Martín Delgado 12 y siete rebotes.

EL DUELO ENTRE LOS INDEPENDIENTE, FUE PARA EL DE ZÁRATE.

Un partido entretenido, que tuvo algunos baches, pero supo mantener la expectativa durante todo su desarrollo fue el que protagonizaron los dos Independiente, los zarateños con una mejor actuación colectiva y superó al tandilense, por 71 a 60, donde Bruno Carugatti fue la figura con 18 puntos y 11 rebotes.

SEGUNDA JORNADA:

Esta noche a las 20 hs., chocarán los dos perdedores Racing e Independiente de Tandil, en un partido clave para ambos.

El cierre estará a cargo de los ganadores, Deportivo Derqui e Independiente de Zárate.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *