Dos más, dos que siguen
23 julio, 2016
Mar del Plata Campeón
24 julio, 2016

Gran triunfo gran

La selección de Olavarría derrotó a San Nicolás, que llegaba sólo conocedor de victorias, por 69 a 67 cerrando su fecha doble en el Provincial U19 que finalizará mañana en la ciudad de Mar del Plata.

En un partido por demás parejo, los dirigidos por Bianchi, por primera vez en el torneo demostraron su forma de jugar desde el inicio mismo. Un buen inicio de Brocal por un lado y de Dubois por el otro marcó la paridad entre ambos conjuntos, sin embargo San Nicolás cerró a su favor el primer cuarto por 19 a 22.

En el segundo cuarto San Nicolás se desordenó y lo pagó, solo convirtió 10 puntos y tuvo pocas posibilidades en los rebotes porque se encontraron con Hollender, confiados en defensa Olavarría mejoró en ataque de la mano de Roumec y Brocal para pasar al frente y cerrar la primera mitad 39 a 32.

En el tercer periodo ambas selecciones se encargaron de cambiar gol por gol, los representativos locales lograron una diferencia de 14 puntos peor San Nicolás rápidamente la diluyó de la mano de Defellipo para cerrar 56 a 50 el anteúltimo periodo. Y en el último periodo ese envión positivo continuó para el equipo de Dastugue; empató el partido en los minutos finales, pasó al frente y fue Galardo sobre la chicharra quien le diera al triunfo a la selección de Olavarría.

Partido por demás parejo, Olavarría pudo quedarse con el triunfo porque contó con un buen aporte de los jugadores que llegaron desde el banco, circunstancia con la que no contaron los nicoleños que pierden su invicto una fecha antes del final del torneo.

Otro resultado de la fecha cuatro fue la victoria de La Plata por 73 a 68 frente a Chivilcoy.

Síntesis Olavarría – San Nicolás:

Estadio: El Quincho, Unión

Árbitros: Sánchez y Castroagudin

Olavarría (69): Brocal (17), Pane (8), Roumec (12), Lardapide (3), Galardo (2)-FI- Herrero (8), González (4), Marina (7), Hollender (8), Tambucci (0). DT- Agustín Bianchi.

San Nicolás (67): Abramor (1), Defellipo (21), Dubois (14), Lopéz (7), Podesta (13) -FI- Alluchon (3), Fernández (8). DT- Pablo Dastugue.

Parciales: 19 – 22; 39 – 32; 56 – 50 y 69 – 67.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *