Provincial U 13. MAR DEL PLATA SUBCAMPEÓN
20 septiembre, 2017
Provincial de Clubes. PROMETEDOR TRIUNFO DE RACING
23 septiembre, 2017

IÑAKI LARDAPIDE. «EN EL TPC NO VA HABER PARTIDOS FÁCILES»

Creció basquetbolísticamente de la mano de Fernando Ottaviano, en Racing A. Club desde muy chico y jugó con casi todos los pibes chairas que hoy comparten el equipo del TPC.

Después de cuatro años y medio de su ida de Racing, a los 20 y consolidado como un potente 3/4 con rebote y puntos, luego de su paso por San Martín y Estudiantes, regresó para ser uno de los refuerzos del equipo de la estrellita.

Esto nos dijo Iñaki Lardapide, a horas de su segundo partido en el certamen bonaerense, luciendo la «5» de la escuadra racinguista.

¿Te sorprendió tu arranque como titular ante Estrella?

-» Si, de todas maneras la titularidad, que no influye mucho para mi quien arranca los partidos, sino quien los cierra, me sorprendió la cantidad de minutos que me dio Galli, nuestro entrenador».

Cómo lo viste a Racing en Bahía?

– «Bien, la verdad que nos vi muy bien. Me sentí muy cómodo en la cancha y creo que perdimos porque nos corajearon en momentos clave con rebotes ofensivos y puntos fáciles pero bueno el torneo es así y es algo que no nos puede pasar si queremos ganar afuera y menos de locales».

Tu opinión del juego ante Ciudad de Saladillo.

– » En cuanto al partido de esta noche, va a ser duro, como todos, al haber menos equipos en el Provincial que años anteriores, los jugadores se han repartido y en este torneo no va a haber partidos fáciles»

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *