Están los semifinalistas
4 noviembre, 2016
Volvió al Maxi con triunfo
6 noviembre, 2016

Indepediente líder una fecha más

En el inicio de las revanchas del Torneo Provincial de Clubes, Independiente se hizo grande en el Duggan Martignoni y venció a El Fortín por 76 a 61.

El partido fue de trámite parejo, los equipos son viejos conocidos y se notó en el juego durante la primera mitad donde el «rojo» fue levemente mejor por un buen pasaje de Andrizzi y se fue a descanso 33 a 28.

En el segundo tiempo, El Fortín mejoró notoriamente, pasó al frente del marcador y el partido se hizo de ida y vuelta dejando todo en suspenso para el cuarto final. Coppero por el equipo olavarriense y González para los Tandil fueron las cartas de gol cuando el ganador cambiaba en cada ataque.

Pero en el cuarto final, los dirigidos por Rusconi mejoraron defensivamente y en ataque repartieron el goleo, a pesar de que Andrizzi y González continuaron con sus buenos aportes, y poco a poco empezó a sacar ventajas para quedarse con el triunfo y con la punta de la competencia por lo menos hasta la siguiente semana.

Síntesis Independiente – El Fortín:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Sánchez Emanuel y Giannino Sebastían

Independiente (76): Silveyra (3), Andrizi (19), Lanusse (0), González, E. (17), Mateo, L. (14) -FI- Ilero (3), Aquino (5), Gutkin (12), Carabajal (3). DT- Nicolás Rusconi.

El Fortín (61): Santana (4), Coppero (15), Mateo, J. (11), Catanzaro (11), Briones (9) -FI- Orsino (2), Marin (4), Borzi (5), Fernández (0), González, M. (0). DT- Irineo Galli.

Parciales: 14 – 15; 33 – 28; 48 – 47  y 76 – 61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *