Independiente forzó el tercer partido
23 octubre, 2015
Empezó el clausura
23 octubre, 2015

Independiente se quedó con el Apertura

IndependienteEn el tercer y definitorio partido, Independiente de Tandil derrotó en condición de visitante a El Fortín por 79 a 70 y se quedó con el primer torneo del año.
Luego de haberse hecho fuerte de local, el equipo tandilense volvió a vencer al fortinero esta vez en el Juan Manolio para quedarse de esta forma con el Torneo Argentina Geoservice.
En un partido típico de una final, tanto locales como visitantes entendieron que la definición se daría en los últimos instantes del encuentro y allí fueron los dirigidos por Mauricio Martínez quienes encontraron la ventaja necesaria para cerrar de la mejor manera el juego.

Los tandilenses encontraron en Arca la figura y goleador del juego con 23 puntos, 6 de los cuales fueron consecutivos en el último período que determinaron el quiebre del encuentro a favor de su conjunto. Además, realizó una impecable tarea defensiva obligando a Gonzalo Marín a encontrar los tiros más alla de la linea de 6,75 mts.
3ª FinalPor el lado de los olavarrienses, se destacaron las actuaciones de Silveyra y Santana que con 14 y 15 puntos respectivamente mantuvieron a su equipo en juego hasta el último minuto de juego donde los 9 puntos de ventaja fueron irremontables.
Síntesis El Fortín – Independiente:
El Fortín (70): Briones (6), Silveyra (14), Catanzaro (22), Santana (15), Marin (13) -FI-, Menon (0), Mauerer (0). DT- Irineo Galli.
Independiente (79): Dilascio (14), Gutkin (12), Carabajal (4), Andrizzi (14), Lannusse (8) -FI-, Gonzalez (4), Arca (23). DT- Martínez Mauricio.

Árbitros: Chantiri Alejandro; Maiola Leonardo y Calvo Emmanuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *