Provincial U 17. OLAVARRÍA, MISIÓN CUMPLIDA
24 abril, 2016
Estudiantes volvió al triunfo
26 abril, 2016

El invicto cayó en Racing

Abriendo la sexta fecha del Torneo Apertura, Racing se quedó anoche con el invicto de Pueblo Nuevo, lo derrotó 56 a 48 y se prende en la disputa del primer lugar. Nolasco y Alonso los goleadores del encuentro.

Otro interesante partido nos regaló la competencia doméstica local en la  división privilegiada.

Pueblo Nuevo resignó la condición de invicto en el Gimnasio del Parque Olavarría ante un Racing que lo  maniató, asfixió su ofensiva obligando a incursiones individuales de los dirigidos por el “Corto” Sánchez que ante el cerrado bloqueo local terminaron por equivocar el camino.

Los albiverdes cuestionaron a los árbitros, aunque no debe obviarse el inteligente planteo chaira.

Pueblo Nuevo ganaba 42 a 36 al iniciarse el último cuarto y en éste  segmento convirtió apenas seis puntos. Muy poco para aspirar a una victoria. 20 a 6 fue el triunfo de Racing en los últimos diez minutos.

Nolasco fue la gran vía de gol desde el perímetro para los dirigidos por Alejandro Luján, bien secundado por los hermanos Dalessio, por Orlando y los juveniles Yaben y Ruiz.

Pueblo Nuevo dependió anoche demasiado de Gonzalo Alonso, ayudado por Schewmer en la ofensiva, pero fue en líneas generales una pálida labor de todo el  equipo,  diferente a las que venía cumpliendo.

También, pero por la quinta fecha, hubo básquet en la ciudad de Tandil donde el local, Unión y Progreso derrotó sin complicaciones a El Fortín por 85 a 55. Cerrando la quinta fecha, Estudiantes recibirá el día de hoy a Ferro desde las 21:15 hs. en el Maxigimnasio.

Síntesis Racing – Pueblo Nuevo:

Estadios: Parque Olavarría

Árbitros: Dominguez, Marcelo y Varela, Luis

Racing (56): Orlando (7), Tambucci (3), Nolasco (16), Dalessio, A. (8), Dalessio, S. (8) -FI-, Yaben (8), Ruiz (6), Bettiga (0). DT- Alejandro Luján.

Pueblo Nuevo (48): Sequi (6), Barsi (0), Schvemer (13),  Bajamón (2),  Alonso, G. (21) -FI-, Díaz (4), Notararigo (0), Alonso, R. (2).DT- Cristian Sánchez.

Parciales: 07 – 15; 22 – 23; 36 – 42 y 56 – 48.

Crónica: Emblema Deportivo, Carlos Zangara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *