Provincial de Mayores YA HAY TRES CONFIRMADOS
9 junio, 2017
Ganó Comunicaciones. HABRÁ QUINTO PARTIDO
10 junio, 2017

Junior. TAMBUCCI: » MUY CONFORME CON EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO»

Después de un Torneo Provincial de Clubes altamente satisfactorio, Luciano Tambucci en la Liga Junior muestra su madurez como jugador.

Y con la sumatoria de minutos y experiencia en un nivel superior se transformó en uno de los pilares fundamentales del equipo que dirige Juan Gatti, por su versatilidad, capacidad rebotera y muy buenos porcentajes en sus lanzamientos.

En un alto de su nueva función, es entrenador de los jugadores más chicos de Racing A. Club, esto nos dijo:

¿Cómo están para enfrentar a Liniers?
– » Muy bien, estuvimos entrenando mucho para el segundo partido ante Liniers y mejorando algunas cosas para poder tener un buen juego».

¿Conforme con el rendimiento del equipo?
– «Muy conforme con el rendimiento del equipo ya que tenemos un banco largo, que nos permite rotar y después del primer partido nos sentimos más poderosos que nunca».

¿Personalmente estás teniendo un buen torneo?
– «En lo personal estoy atravesando una etapa muy buena tanto en la ofensiva como defensiva y me siento con más confianza tanto en el equipo, como en mí mismo».

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *