COMERCIO GANÓ LOS TRES TORNEOS
13 diciembre, 2018
20 diciembre, 2018

LA ABO DESPIDIÓ EL AÑO

El salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo fue el escenario de la despedida del año de la Asociación de Básquet de nuestra ciudad (ABO), con una concurrencia masiva y la presencia del Presidente de la Federación, Miguel Chami, del entrenador profesional Juan Gatti, quien integra el staff de la CABB,  las autoridades municipales Juan Galli, Fabricio Carrera y Marcelo Verna, representantes de los clubes , entrenadores, árbitros, periodismo y los jugadores, que fueron los protagonistas de la gran velada.

Dentro de un clima festivo se desarrolló la fiesta de premiación, que fue televisada en directo por VERTE.TV,  y que sobre el cierre tuvo el momento más emocionante al ser entregada, por su esposa Claudia Fitcher y la hermana Sandra Sesto, la Copa Memorial Fernando Sesto, al equipo de Ferro C. Sud, el campeón anual de PreMaxi.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *