Ya hay clasificados
15 octubre, 2016
No empezó bien
16 octubre, 2016

Le faltó un segundo

Pueblo Nuevo estuvo muy cerca de lograr su primera victoria en el Torneo Provincial de Clubes pero a falta de un segundo y con dos tiros libres, Los Andes se quedó con el triunfo por 62 a 60.

El partido fue vibrante desde el inicio al final, Pueblo Nuevo y Los Andes no se sacaron grandes ventajas a pesar de que la visita dominó gran parte del encuentro.

El partido puede dividirse en un tiempo por lado, durante los primeros veinte el equipo visitante controló las acciones y con un tridente ofensivo más que efectivo sacó 10 puntos en pocos minutos; sin embargo la segunda mitad del juego fue controlada por el «lobo» que descontó las diferencias, que pasó a ganar y que lo perdió en el último segundo del partido.

Luego de unos minutos finales donde reinaron las imperfecciones por parte de los dirigidos por Sánchez, el conjunto visitante tuvo la última pelota de la noche y con 8 segundos por jugar se encontró con una falta cuando el reloj marcaba el final del encuentro cuando el resultado marcaba pardas en 60; protestas varias por parte de los locales pero a Canella no le importó, convirtió los dos personales y le dio una victoria importante a su equipo en el cierre de la quinta fecha del Torneo Provincial de Clubes.

Síntesis Pueblo Nuevo – Los Andes:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Villacorta Julio y Goizueta Guillermo

Pueblo Nuevo (60): Notararigo (12), Bettiga (12), Masson (6), D´Alessio (12), Alonso (14) -FI- Torres (4), Maques (0). DT- Cristian Sánchez.

Los Andes (62): Parra (8), Luppino (3), Agalupe (15), Canella (17), Taboada (4) -FI- Baier (4), Sella (4), Ramirez (7). DT- Enrique Moreno.

Parciales: 12 – 22; 23 – 31; 38 – 43 y 60 – 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *