Provincial de Clubes U 13. COMERCIO, EL GRAN CAMPEÓN
4 junio, 2017
TNA. EL SEGUNDO FUE PARA COMUNICACIONES
5 junio, 2017

Liga Junior. RACING DEBUTÓ GANANDO

En su debut en la Segunda Fase de la Liga Junior, Racing A. Club enfrentó a Liniers de Bahía Blanca, por los playoffs pactados al mejor de tres, alcanzando un amplio triunfo en tierras bahienses, por 79 a 57.

Los parciales de la victoria chaira fueron: 15 a 22, 24 a 41 y 35 a 61.

En los guiados técnicamente por Juan Gatti, que una vez más hizo rotar a todos sus jugadores, los de mayor valoración resultaron Luciano Tambucci, con 24 y Mariano Marina 21.

Además, resultaron los más efectivos al convertir Tambucci 20 puntos+ 5 recobres+ 2 asistencias y Marina anotó 16 unidades+ 4 pases gol + 7 rebotes.

El fin de semana venidero se disputará en el Parque Olavarría el segundo juego de la serie y en caso de necesitarse un tercer cotejo el escenario nuevamente sería el gimnasio chaira.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *