LISTA DE BUENA FE DE OLAVARRÍA
17 junio, 2017
DÍA DEL PADRE
18 junio, 2017

Liga Junior. RACING RECIBE A BAHIENSE

Al mejor de tres partidos serán los play offs entre Racing A. Club, 8° en la Tabla General de la Liga Junior y Bahiense del Norte, que se ubicó en el quinto lugar.

La serie comenzará hoy, a partir de las 19 hs., en el gimnasio del Parque Olavarría, con el arbitraje de Carlos Merchant (Tandil) y Mariano Bermúdez (Necochea).

Luego sufrirá un intervalo hasta el 1 de julio, ya que entre el 21 y 25 del mes en curso se desarrollará el Campeonato Provincial de Mayores; oportunidad donde los tutelados técnicamente por Juan Gatti viajarán a Bahía Blanca.

El representativo racinguista viene realizando una muy buena campaña, al superar la etapa clasificatoria y la primera ronda de play offs marginando de la competencia a Liniers de Bahía Blanca, por 2 a 0 y con victorias en tierras bahienses y en el Parque Olavarría.

Igual resultado obtuvo Bahiense, que 2 a 0, eliminó a Independiente de Tandil.

La continuidad del proyecto del Torneo Provincial de Clubes, ideado y ejecutado por Juan Gatti, se visualiza claramente en la Liga Junior, equipo que cuenta con más del cincuenta por ciento de sus jugadores en el certamen bonaerense de la categoría U 19.

La experiencia y los minutos cosechados en una programación de mayor nivel, hoy por hoy los posiciona con grandes posibilidades en la Liga Junior y los números lo demuestran al quedar entre los doce mejores de la Provincia.

Enfrente tendrá en la tarde de hoy, en esta Tercera Fase, a otro equipo de Bahía Blanca, como es Bahiense del Norte, uno de los firmes candidatos y que dirige técnicamente Alejandro Navallo.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *