Campus CABB HUBO UN CENTENAR DE CHICOS
23 julio, 2018
FORMATIVAS. EL CLAUSURA COMENZARÁ EN AGOSTO
23 julio, 2018

Liga Nacional. DIEZ A OLÍMPICO Y SANSIMONI FICHÓ EN BOCA

En las últimas horas, los jugadores de básquet olavarrienses y primos hermanos, Alejandro Diez(ala pivot, de 31 años) y Bruno Sansimoni (base, de 22 años) arreglaron condiciones para jugar en Olímpico de La Banda y Boca Juniors.

LAS ESTADÍSTICAS DE ALEJANDRO Y BRUNO

En su último club, Peñarol de Mar del Plata, Diez promedió 8.7 puntos (57.2% en dobles, 31% en triples, 73.9 en libres) y 5.1 rebotes en 27.1 minutos por noche y por primera vez en su carrera jugará en un equipo del norte del país.

Sansimoni, ocupará la ficha U23 del plantel “xeneize” viene de una muy buena temporada en Quilmes de Mar del Plata, en la que promedió 6,2 puntos, 2,3 asistencias y 1,8 rebotes durante 15,8 minutos de acción, con excelentes porcentajes de tiro: 49% en dobles, 42% en triples y 81% en tiros libres.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *