Se jugó la 10 en el Sur
19 noviembre, 2016
Comercio tiene dos campeonas
19 noviembre, 2016

Lobo dorado

Pueblo Nuevo se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Clausura en la categoría Mini despues de derrotar a Ferro por 49 a 42.

DSCN0029En un ajustadísimo partido, Pueblo Nuevo fue más paciente y pudo repartir su goleo para quedarse con el primer puesto del Torneo Clausura. Ferro por su lado, no pudo mantener una pequeña ventaja conseguida en la primera mitad del encuentro y se quedó con el segundo lugar del podio.

El tercer puesto fue para Comercio de Alvear que derrotó a Las Flores en la previa de la final.

Debe de destacarse que tanto «carboneros» como los campeones finalzaron el día intercambiando medallas y arengando a favor del básquet en un destacadísimo gesto de ambos clubes ante un gran marco de público que se hizo presente en el gimnasio de Necochea y Chacabuco.

También se coronaron campeones, Estudiantes Negro por la Copa de Plata y Racing de Olavarría por la Copa de Bronce. La primera tuvo lugar en el club del campeón y el «chaira» gritó campeón en Sierras Bayas.

En el MaxiGimnasio completaron el podio Independiente y Estudiantes Blanco, y en la cancha del «León Serrano» el segundo fue el local y Chacarita accedió al tercer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *