Gran triunfo gran
23 julio, 2016
Una nueva ficha mayor
25 julio, 2016

Mar del Plata Campeón

El seleccionado de Mar del Plata derrotó a Olavarría por 75 a 71 en la última presentación del Torneo Provincial y aprovechó la victoria de Chivilcoy sobre San Nicolás para festejar en su ciudad.

La Selección de Mar del Plata u19 hizo valer su localia con creces y en la fecha final en la cual tres Selecciones podían quedarse con el título ( Mar del Plata, Olavarria y San Nicolás ), prevalecieron al ganarle a Olavarría 75 a 71 .

El juego tuvo desarrollo parejo en el primer tiempo. Luego al promediar el tercer cuarto Olavarría despegó seis puntos 51-45 con el necochense Julian Roumec inspirado con 6 puntos +1 robo + 1 asistencia y 3/4 en cancha en ese lapso, desde allí hasta que se conoció que Bahía ganó a La Plata y ya los de la ABO no podrían salir campeones, los de Ottaviano siempre estuvieron en diferencia adversa de una posesión convertida o a favor con ventaja de dos posesiones convertidas sobre los de Bianchelli.

Los tres minutos finales fueron para ” La Roja” que tuvieron al jugador escolta Chaqueño de Unión, Agustín Jara, como figura del juego con 29 pts 4/8 en triples.

El Ala centro de Peñarol Tomás Monachi marco 20 puntos y el alero olavarriense de Quilmes de la Feliz, uno de los mejores o tal vez el mejor jugador del Torneo anotó 14 pts + 6 rebotes y 5 asistencias.

Fuente: Web neconaraja.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *