A DIECISIETE DÍAS DE LA FIESTA
30 noviembre, 2017
Pre Maxi. EL 9 DE ABRIL VUELVE LA ACCIÓN
30 marzo, 2018

MARTÍN HERRERO. » MI OBJETIVO ES JUGAR Y PROGRESAR»

Como tantos jugadores Martín Herrero es muy querido en el ambiente.

Con mentalidad futurista, Tincho tiene como finalidad crecer y en pocos años lo viene logrando. Unos meses atrás en Estudiantes y hoy con la casaca de Racing, donde aporta puntos y rebotes ya sea en el juego interior o ahora como perimetral.

Su paso como juvenil en el TNA le dio la disciplina y conducta que se necesita para llegar lo más arriba posible y se aferró a la única verdad: entrenar.

Así respondió a nuestras preguntas:

¿Qué te significó fichar para Racing?
– » La verdad en lo personal era un desafío, ya que salir del club donde estaba a jugar un torneo donde tuviese mayor protagonismo y afrontar un Provincial de Clubes por primera vez, para mi esta muy bueno».

¿Cómo fue tu adaptación a la categoría y al equipo?
-» La adaptación al equipo fue un poco más sencillo, ya que a los chicos ya los conocía y entre en confianza enseguida. Tuvimos cambios de entrenadores al cual seguimos adaptándonos. Respecto a la categoría no es de lo más fácil jugar un Provincial; sigo terminando de adaptarme, dado que se juega con bastante roce y competitividad».

Tu opinión del Provincial de Clubes
-» El Provincial de Clubes es un torneo lindo para jugarlo y sumar minutos. Como dije antes tiene mucho roce y competitividad y eso suma bastante a la hora de formarte como jugador».

¿Qué tiene y qué le falta a Racing?.
-» Creo que Racing tiene ese plus que somos todos jóvenes y podemos aportar energía y entrega al máximo, que viene por ser joven y con ganas de jugar y progresar. Nos falta experiencia y algo de madurez al ser un plantel tan juvenil».

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *