ZONAL U 17 FEMENINO. HOY FUE EL PRIMER ENTRENAMIENTO
3 abril, 2017
MANO A MANO, CON LOS ENTRENADORES. HOY ALEJANDRO PEPICHE
4 abril, 2017

NICOLÁS RUSCONI: » LA IDEA ES HACER UN BUEN TORNEO»

Nicolás Rusconi, el joven entrenador de Independiente de Tandil, fue el hacedor de este equipo que siempre tuvo el objetivo de volver al Torneo Federal.

Con un plantel bien conformado fue demostrando que era uno de los candidatos a llegar al Federal y en este Final Four buscará hacer un buen Torneo y cumplir dicha meta.

Con la amabilidad de siempre, dialogamos con «Nico» Rusconi.

¿Cuál fue el plan de trabajo en la previa del Final Four?

-» No varió de lo que venimos haciendo durante toda la temporada. Pusimos hincapié en la parte física, sin dejar de lado la parte de básquet, y en esta semana nos enfocaremos en los rivales y seguir mejorando lo nuestro».

¿Cómo está el plantel?

-» El plantel esta muy bien, de buen ánimo, y lógicamente trabajando con la seriedad que merece la instancia que vamos a afrontar».

¿Qué sabes de los rivales?

-» Sabemos que Deportivo Derqui por ser el número 1 es un rival muy duro, armado para ascender y con jugadores de gran trayectoria.

Por su parte Independiente de Zárate demostró que viniendo de la Reclasificación y ganándole a Somisa en San Nicolás, ya demuestra que esta para pelearla.

Y, Racing de Olavarría, que para muchos fue la gran sorpresa del Torneo. Por su juventud y buena condición física, creo que va a ser un rival duro para cualquiera, y va a ir por todo».

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *