El Noti-Basquet de la ABO.
25 noviembre, 2015
El Femenino tendrá acción el fin de semana.
25 noviembre, 2015

Olavarría, en los mayores, fue segundo

La selección de Olavarría derrotó a su par de Chivilcoy por 59 a 56 y logró el segundo puesto en el Primer Provincial de Mayores U45; en Pergamino la selección U35 también consiguió el segundo puesto al caer en la final.

DSCN8457En el primer provincial de la categoría MaxiLiga disputado en Olavarría, el combinado local cayó sin atenuantes frente a Pergamino por 57 a 76, la visita comenzó el juego de manera muy intensa y sacó grandes diferencias que fueron irremontables en la segunda mitad.
Pero Olavarría pudo recuperarse y en el primer turno del domingo venció, en un partido parejo, a Chivilcoy por 59 a 56 para llegar al segundo puesto del torneo.
El campeón, en el turno vespertino, venció a Chivilcoy por 90 a 68. La primera parte del juego fue pareja donde el goleo repartido por Pergamino y la gran actuación de Daniel González por Chivilcoy.

En la segunda mitad, Pergamino rompió la paridad de la mano de Villaseca Adrián que con un par de triples oportunos empezó a marcar la definición del Provincial.
De la mano de Dubois y de Gallo en el primer juego, y de Villaseca en el segundo, Pergamino se consagró campeón con dos victorias en igual cantidad de presentaciones.

Por otro lado y en la ciudad de Pergamino, el combinado local en U35 logró una victoria y una derrota y también logró subirse al segundo lugar del podio.

Olavarria35En su primera presentación, los dirigidos por Alejandro Luján, derrotaron a Chivilcoy por 64 a 53. La final quedó en manos de Pergamino que venció sin mayores complicaciones a Olavarría por 74 a 59.

En los primeros provinciales disputados de la categoría, la selección de Pergamino se consagró campeón y pudo festejar dos fines de semanas seguidos; sin embargo la selección local cumplió con creces en todas sus presentaciones.

Maxiliga (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *